shopping-bag (1)

Selecciona la bolsa que necesitas

Los precios incluyen el logo de tu negocio.

check (2)

Cantidad e impresión

Selecciona la cantidad, la cantidad de colores en la impresión.

cash

Pago

Verifica tu pedido, ingresa los datos de contacto y procede a pagar con el método de pago de tu preferencia.

Bolsas Publicitarias Personalizadas para tu PYME o Empresa

Aquí podrás encontrar los tipos de bolsas personalizadas para tu empresa, tenemos diferentes tamaños, colores y modelos. Tener un empaque para entregar tu producto hará que destaques, además, estarás constribuyendo con el medio ambiente, ya que nuestros productos son ecológicos.

Bolsas Personalizadas
  • Bolsas Personalizadas
  • Papel kraft
  • TNT
  • Yute
  • Lujo
  • Algodón
bolsa tnt maori personalizada
Cerrar

Bolsa ecológica Maori

$272
Ver Producto

Bolsas de lujo elaboradas con papel couché y base de acabado polimate, dan un toque elegante a tus productos.

Saquitos naturales de yute y algodón en diferentes tamaños, biodegradables, y resistentes para cualquier producto.

Las bolsas de papel kraft están hechas de material reciclable y reutilizable. Ideal para entregas retail y tiendas en general.

Estas bolsas de algodón son biodegradables y también se pueden lavar. Además. el algodón es reciclado y reduce el impacto en el ambiente. Son resistentes y permite imprimirse en diferentes opciones.

Las bolsas de yute llevarán tu logo impreso. Estas son bolsas rúticas y naturales, es 100% biodegradable, es la bolsa ecológica por excelencia.

Son bolsas reutilizables, la mejor alternativa contra la bolsa plástica, es una bolsa económica, resiste la humedad, y el desgaste natural en el tiempo.

Las bolsas + vendidas del mes

Bolsa de papel kraft 15x20x10cm

CANTIDAD

100 unidades

120 GRAMOS

Material natural

COLORES:

Blanco, negro, natural

$47.900

¿Por qué comprar bolsas publicitarias?

Son ideales para promocionar tu negocio. Se pueden entregar a los miembros nuevos de tu empresa, y también como habitualmente se usan en congresos y ferias. Acaso, ¿no has ido a algún evento y te han regalado una? Este tipo de complementos se han puesto de moda en el sector de los regalos publicitarios y, por ese motivo, te recomendamos tener en cuenta en tu estrategia de marketing el uso de bolsas personalizadas.

Al final, el plástico está quedando atrás para poder cuidar el medio ambiente y las bolsas de tela personalizadas, como algodón, yute o TNT son las que están imponiendo por todas las ventajas que ofrecen. Entonces, es un obsequio útil, práctico y perfectamente alineado para darle publicidad a tu pyme o emprendimiento.

¿Cuál es la cantidad mínima para comprar bolsas personalizadas?

No tenemos una cantidad mínima. Podrás comprar desde 1 unidad de bolsa y hasta las que necesites y siempre con las mismas ventajas de compra, aunque debes saber que cuanto mayor sea tu pedido mejor precio te podremos ofrecer en el valor unitario. Por lo que puedes hacer tu compra online al por menor o al por mayor, dependiendo de la cantidad de bolsas que necesites.

¿Por qué debería elegir Bolsas de papel kraft?

Las bolsas de papel kraft personalizadas son una solución atemporal, económica y sostenible con el ambiente. Tienen dos características claves para las bolsas impresas que son, su ligereza y su resistencia, suponen una opción perfecta para promocionar tu negocio. Nuestras bolsas de papel kraft son baratas y se pueden personalizar por completo, así que elige las opciones de personalización que más te sirvan y promociona tu pyme o empresa de forma económica y sostenible.