En rigor desde el 22 de octubre 2020.

A continuación presentamos cada una de las condiciones de compra por parte de nuestra empresa:

Stock de productos

El cliente debe asegurarse de que su pedido este correcto, haya disponibilidad de la bolsa que necesita, el color y la cantidad que busca. Están los diferentes medios para confirmar los pedidos email ventas@bolsapublicitaria.cl y los diferentes WhatsApp de cada vendedor a su disposición, además de los números teléfonicos directos +56964675112.

Reembolsos

No se hacen reembolsos. La persona deberá hacer todas las preguntas correspondientes antes de hacer la compra. El proceso será que nuestros ejecutivos, le enviarán la maqueta, color e impresión. Una vez aprobado, no puede haber reembolso.

Envíos

El cliente dará y/o proporcionará la información correspondiente de su pedido, dirección de destino, persona que recibe, RUT y número de teléfono. El cliente deberá escoger la empresa de envío. Las empresas de envío que utilizamos es Chilexpress y/o Starken. En caso de perdida por parte de las empresas de envío Bolsa Publicitaria no es responsable. Los despachos son enviados los días viernes, sin excepción.

Menú
¡Conversemos!