En rigor desde el 22 de octubre 2020.

A continuación presentamos cada una de las condiciones de compra por parte de nuestra empresa:

Stock de productos

El cliente debe asegurarse de que su pedido este correcto, haya disponibilidad de la bolsa que necesita, el color y la cantidad que busca. Están los diferentes medios para confirmar los pedidos email ventas@bolsapublicitaria.cl y los diferentes WhatsApp de cada vendedor a su disposición, además de los números teléfonicos directos +56964675112.

Reembolsos

No se hacen reembolsos. La persona deberá hacer todas las preguntas correspondientes antes de hacer la compra. El proceso será que nuestros ejecutivos, le enviarán la maqueta, color e impresión. Una vez aprobado, no puede haber reembolso.

Envíos

El cliente dará y/o proporcionará la información correspondiente de su pedido, dirección de destino, persona que recibe, RUT y número de teléfono. El cliente deberá escoger la empresa de envío. Las empresas de envío que utilizamos es Chilexpress y/o Starken. En caso de perdida por parte de las empresas de envío Bolsa Publicitaria no es responsable. Los despachos son enviados los días viernes, sin excepción.

Post compra

Una ves el producto sea despachado y entregado al cliente, todo lo que se realice con el mismo corre bajo responsabilidad del cliente. Por tanto, Bolsa Publicitaria solo se hace responsable en productos que salgan de las instalaciones con desperfectos, no con daños realizados después de la entrega.

Bolsa Publicitaria deja constancia de que a cada cliente se le realiza un registro fotográfico del trabajo hecho, por tanto el cliente permite a Bolsa Publicitaria usar este registro para fines publicitarios.